Chic and Colorful

11Jul12

Found on Trendir, this gorgeous apartment belongs to Maria Alla of Studio Living Pink. The home just exudes happiness, comfort, and style. With that wonderfully unexpected kitchen, jaw dropping dining room, and chic, glamorous bathroom, it is definitely chock full of ideas to steal!     pb

68 Responses to “Chic and Colorful”

  1. Adorable amd stunning for a Single Girl, i would love to live in her place! Seems as though her money went towards her furnishings rather her closet. JK.

  2. My thoughts exactly!

  3. I do not even understand how I stopped up here, however I believed this put up was once great.
    I do not understand who you might be but definitely you are going to a well-known blogger in
    case you aren’t already. Cheers!

  4. This excellent website truly has all of the information I wanted concerning this subject and didn’t know who to ask.

  5. Can I just say what a relief to find somebody that actually understands what they’re discussing online. You actually know how to bring a problem to light and make it important. More and more people really need to check this out and understand this side of the story. I was surprised you aren’t more
    popular because you surely have the gift.

  6. Remarkable! Its genuinely amazing article, I have got much clear idea
    on the topic of from this paragraph.

  7. Me gusta tu site. Ciertamente creo que has posteado la texto de
    un modo demasiado atractiva. Te incluyo de tiron en favs!!!

  8. Me satisface sobradamente la forma que has tratado el
    ideario. Consiste en algo claro que te has documentado conveniente satisfactoria.
    Tengo la esperanza de los que mas blog-post de tu parte.
    Guay!!

  9. ¿Donde exactamente seria plsible conseguir un poco
    mas de comunicaacion referente a el asunto? Me ha agradado demasiado.

  10. No he podido evitar resistirme hacer un comentario.
    Bien posteado

  11. Saludos a todos! Serias tan amable de explicar que el servivio con el que eestas trabajando?
    Estoy pensando inauugurar mi propio weblog en un futuro,
    pero me esta portando muchisimo gasto de horas elegir entre BlogEngine/Wordpress/B2evolution/Blogger y Drupal.

    La razon realizo lla consulta es porque tu estilo
    y diseño me resulta particular que la gran parte de blogs y yo estoy analizando para hacer algo
    al 100% novedoso. P.D Disculpas estar fuera de topico pero tenia de indagar!

  12.  Me agrada dicha site. ¿Podrias decirme diversos cheats de diseño?.
    Felicidades Y Gracias.

  13.  Hass posteado el asunto de forma corriente, no creo que te hayas documentado para postear.

    Decepcionante.

  14. Me gusra sobradamente tu maneera de postear. Este site de forma clara a
    predilectos! Felicidades por el web!

  15. Salvado directamente en favoritos!!, sinceramente me complace tu blog!

  16. Genial! Me interesa este webblog! ¿De adonde extraes tan valiosas sugerencias?
    Un post muy llamativo. Directo a preferidos!

  17. Un site Interesantre con mucha posteo util. Felicidades!.

    Claramente uno de mis predilectos!

  18. Me complace claramente los motivos que posteas En este sitio, pese a
    ser el diseño y estilo del site tiende a ser sin gracia.

    De todas maneras, Sorprendente blog-post.

  19.  Hahaha definitivamente en consonancia con el conjujnto de los Informacion que has expresado, si bien no en todos.
    Un webssite buenisimo.

  20. Jamas mme encuentro muy conforme con lo que comunicas.

    Yo Creoo que el articulo no resulta muy informado.

  21.  De hecho no esta muy mal el posteeo sin embargo le muestra
    ausencia de material y documentacion. De todas maneras representa un aceptable principio.
    Un saludo.

  22. Casi Toda la posteo esta blogueada de una manera simple y inmediata.
    El portal web es de lo excelente que he hallado en la totalidad de
    la red de redes. Sinceramente Agradecido.

  23. ¿Verdaderamente estas pensando todo esto? ¿O simplemente has pretendido producir polemica para conseguir comentarios?
    No creo que conozcas nada en absoluto del topico que has posteado.

  24. Me flipa verdaderammente lo que realizais. Este tipo de colaboracion astuto
    y una presentacion simple!!Seguid colgando una tarea de modo tan importante tios,
    yo he incluido sto a mii favs.

  25.  He estado totalmente de acuerdo con la totalidad de los conseguir puntos que has redactado, si bien es
    cierto que no en absolutamente todos. Un forum flipante.

  26.  No resulta mal el articulo si biewn es cierto
    que lee falta material y documentacion. Sea como sea resulta ser un aceptable arranque.
    Un saludo.

  27. Nunca concuerdo excesivamente confforme conn lo que
    redactas. Me Da La Impresion De que eel escrito no resulta suficientemente contrastado.

  28. De seguro que ete post ha sido revisado por la mayor parte de los clientes ddel
    foro, de la web ya que resulta un llamativo articulo para la fabricacion de
    actuales websites.

  29.  ¿Serias Tan Amable De hablarme en que punto has podido encontrar
    tanta info productivo? Esto es Claramente excepcional!

  30. Creo que de ningun modo te hass documentado adecuadamente.
    Aunque muy bien redactado

  31.  El temka en absoluto resulta de hoy en dia y por consiguiente no resulta
    sugestivo. Creo que un contenido ha de ser un poco más de hoy en ddia e atractivo.
    Un Saludo

  32. Muchas gracias por el total de la referencia que has narrado.

    Me cautiva este forum! Acaso mejoraria el composicion, pero ell resto
    extraordinario!

  33. Me fascina mucho los aspectos que redactas aca, si bien es cierto
    que el composicion del Webblog tiende a ser sobrio.

    De todas maneras , Flipante post.

  34. Hola, me da la impresion que ste es un gran sitio web.
    Lo localice con ell porr casualidad 😉 Lo visitare mucho mas por costumbre sencillamente porque lo he metido en favoritos .
    Este tipo dee parecer es la mejor metodo de cambiar y ayudar con la gente.

  35. ¿Donde tal vez seria encontrar mejor comunicacion cerca de el
    presente asunto? Me interesa abundantemente y lo has publicado increiblemente ingeniosamente.

    Gracias.

  36. El diseño de esta site me parece increiblemente
    seductor. ¿Podrias decirme pocos trucos de estilo y diseño?
    Te Debo Una.

  37. Me he pasado navegando on-line durante mas de 3 horas estos ultimos dias,
    y no he logrado hallar ningun polst parecido al tuyo.
    Se mme antoja muy provechoso y de grtan valor para mi trabajo.
    Soy de la opinion de que, en el caso de que administradores de paginas posteasen posts tan utiles como el que escribes, la red serian bastante mas
    de ayuda que hasta ahora.

  38. jajaja, me parece una discusion muy interesante el topico en este post que
    me he encontrado en este web site, lo he revisado y ahora
    mme agradaria mucho comentar. en esta pagina.

  39. ¿Que Tal? He estado siguiendo con atencion tuu weblog por bastanmte tiempo hasta hoy por hoy
    y al fin tengo el coraje de comenar desde Tarija quee esta en Bolivia.
    .Solamente queria comentarte que continues realizando tan maravilloso trabajo!

  40. Casii Todaa laa texto se encuenntra redactada de manera obvia y directa.
    El presene internet web es dee lo mas recomendable que he visto en en gran parte la web.
    Felicidades.

  41. He repasado un sinfin de ocasiones sobre el presente topico.
    De Hecho No es muy novedoso. Un posteo anodino.

  42. Me alucina tu weblog. Me da la impresion que has planteado
    la noticias de metodo realmenmte seductora. Te pongo rapido en bookmarked!!!

  43.  De Ningun Modo pienso qque lo que has blogueado podria llegar a ser de este modo.
    Debieras documentarte de mejor manera o variar las proveedoras de datos.

  44. Como estan! ¿Te importaria hacerme saber cual es el el servivio webhost
    que estas llevando? He cargado tu blog en 3 navegadores de
    internet completamente diferentes y no puedo añadir otra cosa que este web
    blog se carga rapido en absolutamente todos ellos.
    ¿Puedes aconsejar un buen suministrador de hosting a un importe adecuado?
    Estare muy agradecido!

  45.  Estupenda! Parte De la referencia que has puesto me es de abrumadora soporte!
    He Estado queriendo poder interpretar mucho mas.

  46.  El asunto sobre el que haas narrado resulta muy monótono y en absoluto resulta
    ser de hoy een dia. He tirado el rato mirando el
    presente blog-post.

  47.  El motivo sobre el que has desarrollado resulta ser muy soporífero
    y no es vigente. He tirado el tiempo leyenddo el presente articulo.

  48. Me agrada demasiado absolutamente toda la documentacion que comunicas.
    Me motivaria enterarme de un poco mas de el
    contenido. Muchas Gracias

  49. Me agrada la forma en que has hablado de el contenido.

    Este webblog lo meto directamente a bookmarked!
    Enhorabuena y gracias por laa asesoria!

  50.  ¿Podruas expresarme en que lugar has topado tanta noticias habil?
    Es algo sencillamente genial!

  51. Toda la asesoria esta posteada de manera indudable y directa.
    El presente pagina es de lo de mejor forma que hee localizadoo en gran pparte de internet.
    Mi Enhorabuena.

  52. Hola! Un contacto de mi red de Twitter hizo circular esta site
    entre nosotros de esta forma he pensado visitar la
    website. Sin Duda he disfrutado la documentacion. Metere esto
    en mi favoritos y se lo aconsejare a mis seguidores!
    Sobresaliente pagina dee blog y uun estilo y diseño excepcional.

  53. ¿En serio crees esto? En Lo Absoluto creo que la asesoramiento que has posteado redsulte sser verdadera.

    De todas formas convenientemente publicado.

  54. Hola! Podrias darme a conocer qque el eel web host que estas
    usando? He recargado tu web blog en 3 exploradores de internet completamente distintos y tengo
    que decir que este web blog carga rapidamente en todos ellos.
    ¿Podrias sugerir uun buen suministrador de webnost a uun coste
    razonable? Lo apreciaria mucho!

  55. Resuultan unas conceptos realmente fuera de serie que tienen que ver con bloguear.
    Has tratafo Unos pocos temas polemicos aqui. Por favor, prosigue blogueando.

  56. Alucinante, este fragmento de tdxto es ameno,
    mi papa esta leyendo conn interes muchisimos este rango de escritos, por tanto voy a hacerle saber y
    enviarle hasta este sitio.

  57.  La asesoria que nos das de ningún modo reesulta
    ser del momento y de ningún modo has comparado la referencia sobre la que
    redactas. Me ha decepcionado muchisimko el presente web-post.

  58. Gracias por explicar el conjunto de dicjos trucos.
    Me apasiona tu blog!

  59. No se bastante muy bien la materia que has intentado hacer comentarios.

    De todas formas me chifla tu blog.

  60. Me fascina demasiado los motivs que communicas En esta pagina,
    aunque el estilo y diseño del weblog se trata de algo insulso.
    De todas maneras, maravilloso posteo.

  61. Me complace demasiado del modo que has propuesto el topico.

    Consiste en algo claro que te has meditado extremadamente lo suficiente.
    Mi deseo es suficientemente web-post tuyos.
    Guay!!

  62.  Me presento ciertamente en consonancia con cada uno de
    los temas que has escrito, aunque no en absolutamente todos.
    Un sitee maravilloso.

  63. ¿Como van?! de ningun modo me da laa impresion de que la info haya ido biuen verificada.
    De todas maneras un blog-post claramente habilidoso.
    Excelente tarea!

  64.  El contenido acerca de el que has narrado resulta ser muy aburridisimo y en absoluto
    resulta ser moderno. He perdido el rato leyendo este post.

  65. ¿Donde exactamente optaria por encontrarme muchos mas conunicacion referente a el contenido?
    Me gusta bastante y lo has narrado realmente acertadamente.
    Felicidades Y Gracias.

  66. En Lo Absoluto ccreo que lo que has narrado resulte
    ser de estre modo. Deberas informarte convenientemente o sustituir las raices de datos.

  67.  No me siento en consonancia con ninguna iddea de lo
    que has redactado. No hay info ni parece que te hayas informado antes de hacer comentarios.

  68. Me chifla muchisimo tu manera de redactar. Este forum de
    manera clara a preferidos! Congratulaciones poor el web!


Leave a Comment

